trece estrategias de construcción de links eficaces para los comercializadores ocupados

Link building es un juego de pelota diferente.

Si está trabajando en una estrategia de construcción de enlaces, debe comprender que no puede crear enlaces entrantes al instante. Es un proceso gradual.

Las páginas en las que crea enlaces, específicamente la calidad y la autoridad de esas páginas, desempeñan un papel clave para determinar qué tan alto se ubicarán en los resultados de los motores de búsqueda.

Aquí es donde entra en juego el blogging. Cuando tu blog es consistente, obtendrás un 434% más de páginas indexadas y tus enlaces entrantes crecerán en un 97%

Sin embargo, más allá de los blogs, existen otras formas comprobadas de crear los mejores enlaces y obtener la posición que codician con los motores de búsqueda.

En esta publicación del blog, te mostraré 13 estrategias de construcción de enlaces infalibles que puedes poner en práctica hoy. Son especialmente útiles para los comercializadores ocupados que desean mantenerse productivos, pero también desean estar conscientes de su posición en los motores de búsqueda.

1. Utilice el blogging estratégico de invitados

Cada vez más empresas y comercializadores están adoptando blogs.

Y por buenas razones: los beneficios son grandes.

Según HubSpot, las empresas que bloguean generan un promedio de un 97% más de enlaces entrantes y un 55% más de visitantes del sitio. Los blogs de invitados también están ganando popularidad entre las empresas de blogs.

Pero, ¿cuántas de estas empresas están utilizando blogs invitados para su beneficio? Si es estratégico al respecto, generará muchos enlaces de autoridad en el proceso.

Ser estratégico significa simplemente que establece un objetivo claro desde el principio. Por lo tanto, si desea atraer más tráfico a su blog, entonces sus esfuerzos de blogging invitados deben estar dirigidos a los blogs que le enviarán tráfico. Aquí hay un estudio de caso de John F. Doherty:

Ese es el poder de los blogs de invitados estratégicos.

Ya que desea más enlaces, busque blogs que no solo estén dispuestos a aceptar una publicación invitada, sino también donde es probable que el propietario y los lectores compartan esa publicación invitada en las redes sociales (al mismo tiempo que alienten a otros a hacer lo mismo).

Desea que su publicación de invitado se distribuya en plataformas de confianza. Cuando se haga esto, su página web estará expuesta a personas que probablemente se vincularán a ella.

Will Blunt fue estratégico cuando fue escritor invitado para HubSpot. Su lista de correo electrónico aumentó enormemente como resultado.

Por ejemplo, si desea que su publicación invitada se ubique entre los 10 mejores resultados de Google, considere la posibilidad de publicar su contenido en blogs que ya tienen una alta calificación.

¿Cómo descubres qué son esos blogs?

Simplemente vaya a Google y conecte la idea del titular sobre la que desea escribir. Considere la posibilidad de enviar su idea a los principales blogs de Google para esa palabra clave:

Los blogs de invitados pueden ser una excelente forma de obtener enlaces, pero si lo haces de forma incorrecta, puede hacer que el gigante de los motores de búsqueda penalice tu blog. Antes de escribir una publicación de invitado para un sitio específico, primero debes:

Estudiar la audiencia del blog (conocer lo que quieren).

Estudie las publicaciones populares (conozca el tipo de contenido que más se comparte)

Estudia la experiencia de usuario del blog.

Recuerda que cuando entiendes la audiencia para la que estás escribiendo, es mucho más fácil crear el contenido que te hará ganar enlaces de esa audiencia. Conozco a varios expertos en marketing que crearon sus negocios utilizando el poder de los blogs invitados.

Por ejemplo, Danny Iny comenzó de cero, pero al contribuir estratégicamente un post invitado tras otro a los blogs de autoridad, construyó FirePole Marketing, una de las compañías de marketing digital más populares:

Gregory Ciotti generó 70,000 suscriptores de correo electrónico, solo por contribuir regularmente a sitios confiables como Buffer, Copyblogger y Unbounce.

Se enfocó tácticamente en obtener nuevos suscriptores, porque tener una lista de correo electrónico de compradores calificados es la mejor manera de construir un negocio próspero.

Los datos a continuación, compilados por Litmus, una compañía de análisis de marketing por correo electrónico, le brindarán una mejor comprensión del poder del marketing por correo electrónico:

Entonces, ¿cuál es tu objetivo? Antes de comenzar a buscar un blog para lanzar, sepa exactamente lo que realmente quiere lograr con su publicación de invitado. ¿Entonces? Se estratégico.

2. Crea y distribuye infografías.

No lo dude, la infografía aún funciona hoy y puede jugar un papel vital en su estrategia de construcción de enlaces.

Según Unbounce, la demanda de infografías ha aumentado en un 800%. El cerebro humano procesa la información visual 60,000 veces más rápido que el texto simple, lo que puede explicar la creciente popularidad del contenido infográfico. Aquí está el patrón de crecimiento actual:

Lo bueno de la infografía es que continuamente generarás tráfico orgánico a tu blog y ganarás enlaces de calidad, incluso cuando no los solicites.

Descubrí que las infografías generan un 37.5% más de vínculos de retroceso que una publicación de blog estándar. Esto hace que la creación de infografías sea una táctica de construcción de enlaces que no puedes permitirte ignorar. De hecho, el contenido visual debe ser un componente esencial de cada publicación de blog que publiques.

Si está listo para crear y promocionar su infografía, vea los enlaces a continuación:

3. Manténgase activo en las redes sociales

Las redes de medios sociales han revolucionado el marketing y pueden ser una gran ayuda para su plan de creación de enlaces y esfuerzos de publicación de invitados. Si no está activo en las redes sociales, está perjudicando a su marca. Conviértete en activo compartiendo nuevas publicaciones, imágenes y actualizaciones.

AdWeek descubrió que las empresas y las empresas han adoptado el mercadeo en las redes sociales porque es ahí donde se fomenta el compromiso y la relación con los nuevos clientes potenciales. Algunas otras estadísticas que debes saber:

Ayuda a tus fanáticos a encontrar lo que quieren ver, compartiéndolos en más lugares a través de las redes sociales.

¿Qué tan comprometido estás en las redes sociales? Según Alterian, 7 de cada 10 comercializadores tienen poca comprensión de las conversaciones de las redes sociales para sus marcas.

Cuando se activa en las redes sociales, puede aumentar fácilmente el compromiso, incluso si es nuevo en ello. En consecuencia, expondrá su marca y la URL del sitio a más personas que podrían compartir sus mejores publicaciones con su público objetivo. No hace falta decir que esto funcionará para mejorar su perfil de enlace y reforzar su visibilidad en general.

Ver también:

4. Utilice enlaces de recursos de sitios de confianza

Ya es hora de que empieces a usar enlaces de recursos de sitios confiables. Un recurso es como una guía que creas o compilas para tu audiencia objetivo y es uno de los 15 tipos de contenido que dirigirá el tráfico y generará enlaces de calidad

Algunos sitios de autoridad y blogs (sitios como Forbes, Entrepreneur, Huffington Post, Jeff Bullas, Social Media Examiner y Copyblogger) tienen páginas de recursos que puede aprovechar al crear el suyo. Si un sitio líder en su nicho ha compilado una lista de blogs en su industria, sus visitantes pueden encontrar más fácilmente lo que están buscando.

Aquí hay un ejemplo:

Si puede crear un artículo de recursos aún más grande que el anterior, obtendrá más vínculos de retroceso. Puedes ampliar el tuyo a 25, 50 o más (aunque probablemente debas categorizarlos de alguna manera si el número total es mayor que 50).

Aquí hay algunas ideas de titulares nuevas que puede modelar para su recurso:

25 blogs de redacción que te harán más dinero

50 blogs de redacción que no sabías que existían

27 blogs de redacción publicitaria y marketing de contenido que le enviarán tráfico gratis

Este tipo de recurso puede ser una gran herramienta para la comercialización. Después de que está escrito, obtener enlaces a través de la difusión por correo electrónico. Envíe un correo electrónico simple a todas las personas cuyos blogs incluyó; puede pedir prestado o modificar esta plantilla, si lo desea:

Hola nombre del propietario del blog,

Mi nombre es poner tu nombre aquí. Soy el fundador de su sitio url aquí.

Hace unas semanas, descubrí que su blog estaba listado en:

Coloque la página exacta del blog de autoridad que los enumeró.

Esa fue una gran página de recursos.

He escrito y publicado una versión más detallada y te he vinculado a ti. Encontrará su enlace en esta página y coloque aquí su nueva URL de publicación de recursos.

Si te gusta el post y crees que tus lectores y fanáticos de las redes sociales.

También me beneficiaría, agradecería una parte. Podrías citarlo, compartirlo o tuitearlo a tu gusto.

Gracias.

Pon la URL de tu post de recursos de nuevo.

He utilizado una plantilla de correo electrónico similar y nunca deja de funcionar. Una vez envié correos electrónicos a 30 bloggers a los que hice referencia en mi publicación de recursos. Doce de ellos se vincularon a mi página de recursos en 10 días y obtuve mucho amor social.

El punto culminante: la razón por la que este tipo de difusión de correo electrónico funcionará mejor que el típico enlace roto o el correo electrónico de solicitud de enlace es porque usted ha seguido el blog desde el sitio de autoridad que primero lo vinculó.

Has establecido un cierto nivel de confianza con ellos y también les has mostrado algo de aprecio. Estarán más inclinados a corresponder su generosidad mediante el enlace a su página web.

5. Aprovechar la estrategia de enlaces rotos

La estrategia de enlaces rotos puede ser la mejor manera de hacerlo, si está demasiado ocupado para escribir contenido para su blog o una publicación invitada.

Como profesional de marketing, sé que tienes tiempo limitado para escribir contenido. Esa es una de las razones por las que el 36% de los comercializadores de contenido B2C se esfuerzan por crear contenido atractivo para sus clientes.

Según TechValidate, los vendedores B2B están igualmente atascados cuando se trata de crear contenido de marketing de alto impacto, debido a estas restricciones:

¿Cómo funciona la construcción de enlaces rotos?

Esta estrategia de creación de enlaces es realmente simple: encuentre páginas en blogs con enlaces muertos (enlaces que ya no funcionan) y solicite que el blogger reemplace el enlace roto con un enlace a contenido similar en su propio sitio.

Si me vinculara a una página web particular desde mi blog de Neil Patel y descubriera que los enlaces están muertos, podría reemplazarlos fácilmente por otro recurso relevante y de alto valor. Si esa página de alto valor te pertenece, es un zumo de optimización de motores de búsqueda y un enlace valioso.

Se han escrito varias guías en profundidad para ayudarlo a comprender el concepto de construcción de enlaces rotos y cómo hacerlo bien la primera vez. Encontrarás estos recursos realmente útiles:

Una de las estrategias de construcción de enlaces principales es hacer crecer tu marca.

Tu marca eres tú. En el libro Designing Brand Identity, la autora Alina Wheeler dice que primero debes lanzarlo internamente y luego externamente a las partes interesadas clave ".

Esto también se aplica a la marca personal. Comenzar con usted En pocas palabras, su marca evoluciona de sus pensamientos, luego comienza a expresarse externamente.

Cuando se trata de crear enlaces que funcionan, reconozca que a medida que su marca personal crezca, las personas se vincularán con usted de forma natural.

¿Qué quiero decir con eso? Vamos a hacer una pausa por un momento aquí.

Si bien las diferentes definiciones pueden circular por el mundo del marketing, un vínculo natural es un vínculo que es a) ganado editorialmente yb) orgánico en el contexto en el que aparece. No es parte de un patrocinio o algo parecido. A menudo, un enlace natural es dar crédito donde se debe el crédito, y es algo que todos los bloggers profesionales deberían buscar.

Personalmente, he observado lo grande y gratificante que puede ser el poder de un vínculo natural. La gente se ha estado uniendo a mí sin tener que preguntar. Cada vez que publico una nueva publicación de blog, dentro de las 24 horas, generalmente veo nuevos enlaces provenientes de blogs de autoridad. Fomentar un vínculo natural es ideal.

Y para ganar eso vuelve a la calidad de su contenido y su marca.

En cierto sentido, tu marca te representa a ti, como mi marca me representa a mí. Entonces, mi definición de marca es tu representante cuando no estás allí ". Jeff Bezos, fundador de Amazon, lo expresa de manera similar:

He estado comercializando en línea durante más de una década. Y, a lo largo de este tiempo, una de las estrategias más efectivas que utilicé para hacer crecer mi marca personal fueron los blogs consistentes. Cuando tu blog es consistente, obtienes más atención.

Por supuesto, hablar en público también es poderoso, debido al potencial de conexión personal que se obtiene al ver a las personas físicamente, pero los blogs son mi estrategia número 1 para posicionar una marca.

Por lo tanto, si la construcción de enlaces es parte de su estrategia, tome en serio los blogs. Obtendrás un 97% más de enlaces entrantes y eso también mejorará tu posicionamiento en los motores de búsqueda

7. Revisar los vínculos de retroceso de la competencia

Según WebpageFX, el 46.2% de la razón por la que un sitio ocupa un lugar destacado en los motores de búsqueda se debe a los enlaces. En pocas palabras, cuantos más enlaces obtenga de sitios web relevantes y de alta autoridad, más atractivo será para los motores de búsqueda.

Dicho esto, ¿por qué es tan importante verificar los vínculos de retroceso de sus competidores?

Bueno, es porque quieres estar al tanto de lo que está funcionando actualmente. Google está cambiando constantemente el juego, pero el gigante de los motores de búsqueda parece ser bastante insistente en un principio: a saber, que los enlaces deben ganarse, no construirse. (¿Recuerdas lo que dije sobre el poder de un vínculo natural?)

Además, puede descubrir que sus competidores obtienen enlaces de las principales fuentes de noticias. Entonces, en lugar de sentirse frustrado o de aceptar el status quo, deje que otros hagan el trabajo duro y aprendan de ellos.

Si encuentra que sus competidores están clasificándose más alto que usted en los motores de búsqueda, es posible que estén en el camino correcto. Tú también puedes estar allí.

No hay nada más poderoso que espiar a sus competidores para saber de dónde provienen sus enlaces.

El proceso de espiar a sus competidores, para determinar qué palabras clave están clasificando, de dónde provienen sus mejores enlaces y qué están haciendo actualmente para ayudarles a tener éxito, se llama análisis competitivo ".

Entonces, ¿cómo verifica los vínculos de retroceso de su competidor?

Simplemente siga estos pasos:

Paso # 1: Identifica a tus principales competidores. Es fácil adivinar las páginas web (no los sitios) con las que probablemente compites en los motores de búsqueda. Pero, para estar seguro, puede usar una herramienta simple para encontrar a sus principales competidores. Solo ve y conecta tu palabra clave principal. Luego, pulsa el botón de búsqueda:

A continuación, desplácese hacia abajo en la página y encontrará las páginas web que actualmente están clasificando altamente en la búsqueda orgánica de Google para esa palabra clave.

Paso # 2: Analizar backlinks. Ahora que ya sabe con certeza con qué páginas está compitiendo, vaya a Conectar una de las URL que recibió de SEMrush y haga clic en el botón de búsqueda:

A continuación, analiza el número de enlaces y páginas web de referencia:

En la captura de pantalla de arriba, puedes ver que una de las páginas de la competencia que se encuentra en la parte superior de Google tiene solo 2 enlaces. Sin embargo, la autoridad del nombre de dominio es alta, lo que afectó sus clasificaciones. En general, esto le da una idea de lo que debe hacer en términos de su estrategia de construcción de enlaces.

Si desea conocer la autoridad de dominio y la autoridad de página de su competidor, ingrese el nombre de dominio (por ejemplo) en el cuadro de búsqueda. Pulse el botón de búsqueda:

Recuerde que cuando sabe de qué sitios están generando sus backlinks sus competidores, ha ganado la mitad de la batalla de la construcción de enlaces, porque se centrará en las mejores prácticas que están dando resultados para otros en su industria, en lugar de intentar reinventar la rueda.

Además, de dónde obtienen sus enlaces le dirá qué estrategias están utilizando actualmente sus competidores. Esta fue una de las formas en que Michael Chibuzor, un escritor independiente, construyó 288 enlaces a su sitio de nicho.

Por ejemplo, si encuentra que varios de sus enlaces son de blogs relacionados, especialmente en el perfil del autor, es obvio que los blogs invitados están funcionando para ellos.

Si sus enlaces provienen de sitios corporativos, es probable que sus competidores obtengan enlaces a través de actividades de divulgación y redes.

Por otro lado, si sus enlaces son de sitios de alto valor como Emprendedor, Forbes, CNN, Huffington Post y similares, entonces debe saber que un columnista o editor probablemente esté involucrado y esto podría ser una colocación pagada.

8. Replicar los mejores enlaces de los competidores

No es suficiente saber dónde ganaron sus competidores sus enlaces. La pregunta es, ¿cómo puede replicar su éxito en su propia estrategia de construcción de enlaces?

Mientras estás en ello, debes evitar obtener enlaces que generen una bandera roja. Por ejemplo, iAcquire dijo que están abandonando los enlaces de pago. y abrazar enlaces que provienen directamente de contenido de alto valor y compromiso social.

Aquí es donde entran las redes sociales. Si quieres conectarte con blogs y expertos de marketing influyentes, debes usar las redes sociales. En 2014, Regalix descubrió que el 76% de los mercadólogos utilizan las redes sociales para respaldar e impulsar la optimización de motores de búsqueda.

En la pirámide de SEO, si desea que sus enlaces sean efectivos y mejore su clasificación, comience con una base sólida y aumente su camino.

Replicar el éxito ya no es una tarea difícil, debido a las herramientas y recursos disponibles. Los mejores enlaces de tus competidores ya no están ocultos.

Una vez que haya encontrado estos enlaces, es hora de aprovecharlos.

Entonces, ¿cómo sabes los mejores enlaces? Bueno, hay muchas métricas, pero las más sólidas son los enlaces de un sitio con alta autoridad de dominio y página.

De la captura de pantalla anterior, vemos que obtuvo un enlace editorial de A ver qué tan natural es el enlace y qué tipo de texto de anclaje se usó. Simplemente haga clic en el enlace para visitar la página de recursos. Aquí está el enlace:

El texto de anclaje utilizado para enlazar con Copyblogger de la página de recursos de Smashing Magazine es redacción de textos 101: una introducción a la redacción de textos publicitarios ", eso es natural.

El texto de anclaje es largo y descriptivo. Así es como John, fundador de Blue 42 Media, lo ve:

Este texto de anclaje descriptivo contiene la palabra clave y otras palabras genéricas que hacen que se vea natural. Es un texto de anclaje de coincidencia parcial, que debe ocupar aproximadamente el 19% del total de sus textos de anclaje, de acuerdo con el poder de búsqueda.

Entonces, ¿puedes replicar el éxito del enlace de Copyblogger y obtener tu propio recurso mencionado en?

Siga estos sencillos pasos:

Cree una página de recursos relevante y de alta calidad: para aumentar sus posibilidades de obtener un "sí" cuando envíe un correo electrónico al editor, su contenido debe ser relevante para el tema. Podría ser un video, una infografía, un podcast o un artículo.

Póngase en contacto con el editor: el 94% de los sitios de autoridad operan sus blogs a través de uno o más editores. Si crees que el contenido de tu recurso debería estar en la misma página en la que aparece la publicación de Copyblogger, continúa y contacta al editor. El sitio incluso proporciona una dirección de correo electrónico en su página de contacto con nosotros:

A través de la difusión por correo electrónico, puede construir una relación con los editores (Vitaly y Markus). Incluso puede utilizar esta plantilla de correo electrónico de solicitud de enlace divertido. O, mejor aún, ajústelo para que sea único para su voz.

Nota: Replicar los mejores enlaces de su competidor puede no ser una parte fácil de su estrategia de construcción de enlaces. De hecho, existe una buena posibilidad de que haya una relación previa entre su competidor y el sitio de confianza de donde provienen sus enlaces. Pero, no te rindas.

He ganado varios enlaces de sitios de autoridad, simplemente siguiendo los enlaces de otras personas y proporcionando un inmenso valor.

Si su contenido es extremadamente útil, los blogueros, editores y propietarios de sitios más influyentes estarán encantados de brindarle un enlace natural. Lo que me lleva a lo que quiero enfatizar aquí: el contenido de calidad es clave y una de las estrategias de construcción de enlaces más importantes que existen.

9. Crear enlaces de enlaces

Al escribir sobre la ley de la persuasión y la reciprocidad, Brian Tracy, el autor de los Objetivos más vendidos del New York Times, dijo que ninguna fuerza puede impedirle obtener lo que quiere en la vida.

En la misma línea, si quieres los enlaces correctos, tienes que dar primero. No seas egoísta con tus publicaciones vinculando solo a tus páginas internas. Aprenda a vincularse a otras publicaciones de blog que sean útiles.

Si desea mantenerse alejado del radar de Google y no ser penalizado cuando está creando enlaces, entonces la única salida es a través de la red. Con ese fin, muchos bloggers sí vinculan los resúmenes, porque es la forma más sencilla de compartir lo que otros bloggers han hecho y mostrarles algo de aprecio.

Aquí hay una típica publicación de enlaces, desde Digital Insights:

Los redondeos de enlaces son un poderoso método de redes y una excelente estrategia de construcción de enlaces. De acuerdo con Danielle Zeigler, llamas la atención de otros bloggers y les prestas atención ". Hay publicaciones de resumen populares, que algunos bloggers han hecho una función regular, por ejemplo, Running with Spoons, Sunday Link Love, Blogs de Danielle Dowling I Heart and pronto.

Los enlaces de enlaces (también llamados enlaces de amor) son solo listas de publicaciones de bloggers, algunas de las cuales conoces y otras que no. Es una buena práctica de construcción de enlaces porque va más allá de los enlaces.

Funciona según el principio de reciprocidad. En términos simples, la reciprocidad es la práctica de obtener una recompensa agradable o un acto de bondad de alguien a quien le has mostrado bondad. Básicamente es dar y recibir ".

En un estudio para determinar el poder de la reciprocidad, el Instituto de Tecnología de Massachusetts descubrió que la reciprocidad es una poderosa herramienta de persuasión. En otras palabras, si quieres que la gente te tenga en alta estima, primero tienes que demostrarlo considerándolos altamente.

MoMA Studio reconoce que la calidad de lo que creará determinará la calidad de lo que solicita. Esto significa que si crea una redondeo de enlaces y blogs de autoridad de referencia de una manera natural, puede pedirles que le devuelvan un enlace y es más probable que obtengan una respuesta positiva.

Entonces, ¿cómo crear redondeos de enlaces?

En primer lugar, busque publicaciones de blog que sean relevantes para su tema. Por ejemplo, si desea compilar una lista de 50 blogs que tratan sobre la escritura de titulares, simplemente debe ir a Google y probar esta cadena de búsqueda:

intitle: resumen SU PALABRA CLAVE "

Mientras lo hace, es posible que desee buscar diferentes variaciones del resumen de palabras ", porque varios bloggers y expertos tienen su propio término favorito:

Amor de Linky

Consejos de martes

Enlace amor

Mashups

Mejor de

Top 10

También desea prestar atención a su tráfico y pingbacks. Es posible que más blogs en tu industria se vinculen a tus publicaciones. Al escribir sus publicaciones de resumen, comience con los blogs que le han enviado tráfico.

Convince and Convert sabe cómo hacer un resumen de enlaces:

HubSpot también escribe publicaciones de enlaces. Cada dos semanas, compilan una lista de publicaciones de blog que también han publicado y también enlazan a publicaciones ingeniosas en otros blogs relevantes.

Esta es una de las razones por las que las personas citan naturalmente HubSpot y hacen referencia a sus estadísticas de marketing en sus sitios, no solo porque HubSpot realizó el estudio, sino también porque aprecian el trabajo de otros institutos y centros de investigación.

Recuerde que cuando haga una publicación de resumen, no vincule únicamente a sus páginas internas. Es posible que los propietarios de los sitios no estén inspirados para enlazar con usted, porque no utilizó el principio de reciprocidad.

Enlace a sus publicaciones y será más probable que correspondan al vincularse a su página de recursos.

10. Mantenga un registro de sus vínculos de retroceso

La mayoría de las personas solo gastan tiempo y dinero para obtener nuevos enlaces, pero no rastrean el estado. Si no realiza un seguimiento de sus vínculos de retroceso, ¿cómo sabría si construir más o hacer una pausa?

Es posible que tenga más de 800 enlaces que apuntan a sus páginas web en este momento, pero cuando lo verifica después de 30 a 60 días, es posible que algunos de los enlaces hayan desaparecido.

Si contribuyes activamente a otros blogs e involucras a tus seguidores en las redes sociales, estarás ganando enlaces regularmente.

Es posible que no se dé cuenta de que algunos de sus enlaces han sido eliminados. Ya que no tiene control sobre los blogs y los sitios de autoridad que lo enlazan, pueden eliminar fácilmente su enlace de su publicación o página de recursos sin avisarle.

Las herramientas, como por ejemplo, son una excelente manera de saber esto, pero esa información tiene un precio.

Si no está seguro de la cantidad de vínculos de retroceso que tiene su sitio actualmente, aquí encontrará cómo averiguarlo.

Visite En la página de inicio, conecte la URL de su sitio y haga clic en el ícono de búsqueda naranja en el lado derecho:

A continuación, analiza tus enlaces:

Como puede ver en la captura de pantalla anterior, tengo 1,536 backlinks de direcciones IP únicas. Estas son buenas noticias, pero ¿cómo puedo saber si el propietario o administrador del sitio eliminó algunos de los enlaces?

Déjame enseñarte como. En la misma página donde vio la cantidad de vínculos de retroceso que apuntan a su nombre de dominio, desplácese hacia abajo y encontrará cuándo se indexaron sus enlaces por primera vez, y la última vez que Googlebots o arañas los vieron.

Al monitorear el estado de mis vínculos de retroceso, puedo saber qué blogs debo evitar, ya que incluso si tengo éxito en obtener enlaces desde allí, el administrador (o el autor del blog) puede decidir eliminar mi enlace.

11. Establecer pilares de contenido

Si quieres que la gente tome en serio tu contenido, entonces tienes que seguir los consejos que Corbett Carr dio en su post "Escribe Epic Shit":

Escribe cosas que hagan pensar a la gente. Inspirar a la gente Cambiar vidas Crear valor. Sopla a la gente con tu utilidad.

El contenido es el elemento vital de su negocio en línea. Ya sea que esté vendiendo productos de información, como libros electrónicos o software, o que esté interesado en productos físicos, como cámaras digitales y libros impresos, tiene que dar a las personas una razón para publicitarlo.

Un estudio reciente realizado por Cognique encontró que el 88% de los comercializadores de contenido desea mejorar la retención de clientes y el 64% quiere generar más clientes potenciales. La única respuesta a estas dos necesidades es crear contenido de alta calidad y promocionarlo a la audiencia adecuada, de ahí el término marketing de contenido ".

Pero, el reto de crear contenido es la frecuencia. ¿Con qué frecuencia debería publicar nuevo contenido para su público objetivo? Para ser honesto contigo, bombardearlos constantemente con una publicación de blog tras otra puede no ser útil, ya que generalmente solo lleva a una sobrecarga de información.

Un estudio de investigación realizado por HubSpot y Smart Insights para clientes europeos encontró que el 58% de la audiencia objetivo en diversos mercados mencionó las preocupaciones con la frecuencia del contenido.

Como especialista en marketing de contenidos, el verdadero desafío es cuándo y con qué frecuencia debe publicar contenido nuevo para sus prospectos y clientes. Por supuesto, a algunos de sus clientes no les importaría si publicas diariamente, pero para otros, ese contenido parece demasiado como un montón de trabajo.

Esto te deja con dos opciones:

Haga preguntas a sus clientes

Crear contenido de pilares de vez en cuando

Si sigue la primera opción, es probable que obtenga respuestas diferentes de sus suscriptores de correo electrónico, lectores de blogs, prospectos y clientes. A su vez, esto complicaría la solución que planea proporcionar.

La segunda opción es mucho mejor. En lugar de crear y publicar contenido nuevo con regularidad, puede ahorrarse la molestia y solo crear contenido de pilares.

¿Qué es el contenido del pilar? Así lo define Yaro Starak, fundador de:

Cuando empieces a crear contenido de pilares, ya no tendrás problemas para escribir y publicar nuevas publicaciones todos los días de la semana, pero tu tráfico aumentará. Derek Halpern incluso aconseja a sus lectores publicar menos y promover más ".

Estas son las cosas que una pieza de contenido pilar hará por ti:

Si desea aumentar la tasa de conversión, generar tráfico orgánico y de referencia y mejorar sus rankings de búsqueda, dedique más tiempo a la creación de contenido de pilares. Es una gran manera de mejorar su perfil de enlace. Este tipo de contenido creará un blog sólido para su negocio. Y, si usted es un consultor o un profesional independiente, atraerá clientes con altos salarios.

El contenido de tu pilar pilar no necesita seguir ninguna fórmula específica. Se puede escribir como una guía, como esta de Moz:

Podría dar formato a su pilar de contenido usando el estilo de "cómo", como en este ejemplo de Yaro Starak:

O bien, podría hacer que su publicación sea una lista superior, como esta de:

12. Reclamar enlaces a través de menciones sociales

La recuperación de enlaces es un tema popular en el mundo de los motores de búsqueda y las redes sociales. Puede reclamar enlaces 404 rotos y gotas de nombre que no se vinculan a su blog.

Puede consultar sus Herramientas para webmasters de Google para las 404 páginas a las que se vincula la gente, luego señalarlas a otra página activa y relevante, mientras arregla la página 404. O, alternativamente, puedes seguir adelante y arreglar tu página rota para recuperar tus enlaces.

Pero, estamos particularmente preocupados por la recuperación de enlaces a través de menciones sociales. Por ejemplo, en 2014, el término Westjet fue mencionado más de 25,000 veces en varios sitios y portales relacionados con noticias. La pregunta es, ¿cuántas de esas menciones están realmente vinculadas a Westjet?

Si ha estado monitoreando su marca y sus menciones en las redes sociales utilizando las Alertas de Google y no aprovechando esas menciones, entonces ha estado cometiendo un error.

Cuando publica infografías con un código de atribución debajo del gráfico, su objetivo es lograr que las personas inserten el código en sus blogs y lo vuelvan a vincular.

Pero, ¿cuántas de estas personas realmente usan su código o enlace a la fuente principal?

Diseño y promuevo infografías útiles. Muchos sitios pueden decidir publicar mis infografías para que disfruten sus lectores.

Se supone que deben acreditar mi blog, (especialmente la página web donde vive la infografía). Pero, ¿qué pasa si guardaron el gráfico y lo subieron a la publicación de su blog? ¿Cómo reclamo lo que me pertenece legítimamente, es decir, el enlace?

Siga estos sencillos pasos:

Paso # 1: Usa la Búsqueda de Imágenes de Google. Haga una búsqueda por palabra clave para el título completo de su infografía.

Paso # 2: Haga clic en su infografía y visite la página. Compruebe si su enlace se atribuye correctamente o no.

Puedes ver que Tomer Harel enlazó a mi página de infografía en Quicksprout. Aquí hay otro enlace atribución de Cox Media:

Más allá de la infografía, es posible que desee saber dónde se menciona la URL de su blog. Y, una vez que descubra que se mencionó su nombre o URL, pero no se vinculó a su página web, puede solicitar el enlace.

Para averiguarlo, siga estos sencillos pasos:

Paso # 1: ve a En la página de inicio, conecta la URL de tu blog. Asegúrese de seleccionar Blog "en la lista desplegable, porque desea conocer los blogs que lo mencionaron. Luego, haga clic en el botón de búsqueda:

A continuación, seleccione el mes pasado "de la lista desplegable: las menciones sociales recientes son más fáciles de recuperar que las antiguas y la persona que lo mencionó aún tendrá la idea fresca en su memoria cuando se comunique con ellos.

Una vez que haga clic en el blog donde se mencionó su URL o nombre, verifique si su nombre o nombre de dominio se usó como texto de anclaje. Si no es así, puede ponerse en contacto con el propietario o editor del blog y pedirles que incluyan un enlace.

Pero, tienes que andar con cuidado y respetar a la gente. Si te mencionaron por su propia generosidad, pedirles que te envíen un enlace podría parecer spam o exigente.

Comience conectando y estableciendo una relación con el propietario del sitio (especialmente si el sitio tiene autoridad y un solo enlace desde allí significaría mucho). La relación conducirá a la amistad. A continuación, puede solicitar cortésmente el enlace.

En un reciente WhiteBoard Friday, Ross Hudgens compartió algunos consejos poderosos sobre cómo reclamar enlaces Es un deber tener que vigilarlos, si desea llevar su construcción de enlaces al siguiente nivel:

13. Gana enlaces editoriales

Los enlaces editoriales no ocurren por casualidad. Se crean cuando se proporciona valor. Esto es lo que Google ha estado buscando desde las primeras actualizaciones de Google Panda, Penguin, Hummingbird y Mobile-geddon.

En una encuesta reciente realizada por Search Engine Watch, el 51.4% de los encuestados estuvo de acuerdo en que los enlaces editoriales ayudan a sus clasificaciones de búsqueda. Vea la tabla a continuación:

De acuerdo con Search Engine College, los enlaces editoriales son los enlaces más valiosos y buscados, porque los sitios que no buscan nada a cambio los ofrecen gratuitamente.

La naturaleza de los enlaces editoriales es la siguiente: su contenido debe ser convincente antes de que las personas lo vinculen.

La verdad es que si todos tus enlaces se adquieren o construyen de forma manual, tendrás dificultades para retenerlos y Google puede penalizarte, porque no puedes ser tan cuidadoso todo el tiempo. Para evitar perder tiempo y esfuerzo, ¿por qué no enfocarse en producir un gran contenido?

Sí, sé que lo he dicho más de 50 veces en los últimos 30 días, pero si no fuera importante, lo habría ignorado. Creo contenido de alta calidad todos los días y miles de personas se unen a él. Mi perfil de enlace me lo agradece.

Esta publicación también ha generado más de 50 enlaces editoriales. Me dice que el flujo de confianza y el flujo de citas son 17 y 30 respectivamente. Esto muestra que la página está ganando un gran impulso y a Google le encanta.

¿Cómo sé que el gigante de los motores de búsqueda y los usuarios aman el contenido? Bueno, la página web ocupa el puesto número 3, superando (un sitio altamente confiable).

Para ganar enlaces editoriales, puedes comenzar a bloguear con una estrategia. Escriba contenido que ayude a las personas a moverse de Punto A a Punto B. Cree más tutoriales y contenido de pilares y asegúrese de incluir datos precisos en todo su contenido.

Para obtener más información sobre cómo crear un mejor contenido que le permita obtener enlaces editoriales, consulte las guías de recursos a continuación:

Conclusión

El perfil de enlace de su sitio web es uno de los factores más importantes en cuanto a qué tan alto se ubicará en los resultados del motor de búsqueda. Recuerda siempre que a Google no le importa la cantidad de enlaces que tienes que apunta a tus páginas web, sino la experiencia que creas para tus usuarios.

Sea inteligente y estratégico con respecto a los blogs, el marketing en redes sociales, la optimización de motores de búsqueda y cualquier otra técnica de marketing que esté utilizando para hacer posible la construcción de enlaces. Conozca lo que hace que un enlace sea poderoso y céntrese en mejorar su poder de enlace.

Es discutible si necesita o no más tráfico para su blog, pero esto es lo que creo: no tiene un problema de tráfico, sino que tiene un problema de conversión. Si puede convertir más de sus visitantes actuales, su cuenta bancaria lo apreciará.

De la misma manera, su verdadero desafío no es la creación de enlaces, sino la calidad, la confianza y los vínculos naturales. Esto se debe a que ya no se trata de la cantidad de vínculos, sino que es la calidad lo que importa, y un vínculo natural tras otro se sumará para lograr esa cualidad

Siga estas 13 estrategias de construcción de enlaces infalibles y estará en camino de crear un blog exitoso que sus usuarios y Google adorarán.



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