cinco estrategias de construcción de links de alta calidad para dos mil diecinueve y más allí

Como una agencia de marketing que pasa horas cada mes, realizando campañas de creación de enlaces para nuestros clientes, sabemos una o dos cosas sobre los enlaces que funcionan, y hoy revelaré las estrategias de creación de enlaces que las agencias están usando en este momento y son escalables.

# 1. Guías de contenido útiles

Nada supera el contenido útil.

Usted puede preguntar, "¿Por qué?".

Dicen que la belleza está en los ojos del espectador. Del mismo modo, creo que el término contenido de calidad es bastante abierto, vago y difícil de medir.

por ejemplo, un redactor publicitario clasificaría una copia larga con gramática perfecta como contenido de calidad, pero para un lector promedio, puede que no haya suficiente valor para extraerlo.

Por otro lado, un contenido útil es aquel que responde a los puntos de dolor de los lectores y ofrece una guía paso a paso y puntos de acción.

Hay un ligero cambio de mentalidad que puede hacer que el proceso de creación de contenido sea más útil ya que se enfoca en ser útil.

Es por eso que en el pasado reciente, las guías de contenido útil han estado recibiendo mucho cariño de la audiencia y han ayudado a los editores a obtener enlaces editoriales de alta calidad, lo que lo convierte en el mejor tipo de inversión, ya que las guías establecen su credibilidad como experto en comparación con las infografías. que son bastante convencionales ahora y son relativamente fáciles de producir.

Las guías son difíciles de producir y requieren más esfuerzo, pero el resultado final es que produce algo que es más útil y detallado que una publicación de blog o una infografía.

Antes de escribir una guía, concéntrese en estas preguntas para asegurarse de que el contenido que produce sea útil y accionable:

¿Con qué está luchando mi lector objetivo? (Esto debería centrarse en los problemas clave que se abordarán con este contenido)

¿La información que estoy escribiendo actualmente existe en algún lugar? (Busque lo que ya se ha escrito, en la mayoría de los casos el contenido está diseminado en la web y al colocar todo en una sola guía, le estará haciendo la vida más fácil a sus lectores)

¿Cómo puedo hacer este contenido útil? (Describa la tabla de contenido y los capítulos y céntrese en hacerla accionable)

Caso de estudio:

Sobre la base de estas tres preguntas, decidí hacer una guía que ayude a las personas con un problema en particular y algo en lo que soy experto, es decir, Blogger Outreach. He ayudado a los clientes a obtener y asegurar la cobertura de grandes editoriales y creí que muchas personas luchan con esto como no hay un solo recurso que lleve a los lectores de AZ a la difusión de bloggers.

Pasando a la siguiente pregunta, miré a mi alrededor para ver lo que se había escrito hasta ahora. Hubo buenos mensajes pero no una guía completa a la que pueda volver una y otra vez para obtener referencias y ayuda; así que decidí hacer una guía completa que abarcaría todos los aspectos del alcance de los bloggers.

Por último, quiero asegurarme de que el contenido sea útil y útil para el que planeo buscar cadenas, plantillas de correo electrónico y capturas de pantalla de diversos procesos y estudios de casos para que sea extremadamente útil.

Si repasa la guía, la he dividido en capítulos útiles que son los siguientes:

1. Introducción: esto cubre cómo y dónde puede usar esto y cómo establecer puntos de referencia para la campaña de divulgación.

2. Prospección: 8 estrategias para encontrar prospectos a los que se puede llegar con capturas de pantalla y cadenas de búsqueda.

3. Cómo encontrar a la persona adecuada ": guía práctica sobre cómo encontrar la dirección de correo electrónico del contacto adecuado, ya que puede aumentar la tasa de éxito 10 veces.

4. Plantillas de envío por correo electrónico: la gente lucha con lo que escribe, por lo que agregué 3 plantillas de alcance diferentes que la gente encontró muy útiles para comenzar a enviar sus correos electrónicos.

5. Seguimiento del correo electrónico: otro paso olvidado pero extremadamente importante del proceso de divulgación. Compartí las herramientas que debes usar para comenzar a rastrear correos electrónicos.

6. Ampliación de la cobertura: compartí cómo los constructores y profesionales ocasionales de enlaces son diferentes y por qué el uso de estas herramientas puede ayudarlo a escalar sus campañas de divulgación para múltiples clientes.

7. Estudios de caso: llevé a los lectores de la teoría a la práctica para mostrar cómo se hace y mi historia personal de una gran victoria para una campaña de divulgación para clientes.

Ahora todos estos capítulos se colocaron estratégicamente para hacer que esta guía sea útil y práctica, que es lo que están haciendo los vendedores estrella de Rock.

Neil Patel comparte que sus guías avanzadas han generado más vínculos de retroceso que cualquier otro artículo en su blog y ahora se clasifica para Palabras clave como Guías de SEO ".

Los usuarios de Shopify pasan más tiempo en el sitio, debido a los recursos adicionales que proporciona el sitio para educar a los usuarios y mostrarles cómo comenzar de la manera correcta.

Esto funciona para todas las industrias, Steve de Nerd Fitness, una guía épica para la dieta paleo, que fue extremadamente útil, ya que aquellos que practican la aptitud física estaban buscando un recurso completo sobre este nuevo tipo de dieta, ya que nadie quiere navegar por docenas de publicaciones de blog para obtener más información. información.

Las guías de contenido se han apoderado de Infographics por ser el pináculo del marketing de contenido y hay una gran brecha en cada industria para convertirse en una autoridad al publicar este tipo de guías útiles.

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# 2. Infografía categorizada

Las infografías son una gran forma de Link-bait, pero también tienen el potencial de volverse virales, lo que significa que este es un tipo de estrategia de construcción de enlaces que es a la vez escalable y también ayuda a generar enlaces de alta calidad que son beneficiosos para los constructores de enlaces.

Ha sido una de las tácticas de marketing de marca y enlace más buscadas en los últimos años, y muchos han visto picos en términos de enlaces, menciones de marca y acciones sociales mediante el uso de esta técnica.

Me gusta clasificar Infogpraphics en las siguientes categorías:

1. Palabra clave enfocada

2. Investigación y Estadísticas

3. Cómo y basado en la historia

Esto es algo que no he visto cubierto antes, pero estoy seguro de que esto te ayudará a descubrir qué Infografía te ayudará a lograr tus objetivos de construcción de enlaces de la mejor manera.

1. Palabra clave enfocada

Las infografías centradas en palabras clave están diseñadas con el objetivo de clasificar una palabra clave en Google.

Esta estrategia puede ayudarlo a clasificar para esos términos generales que son imposibles de clasificar debido a la naturaleza de la competencia.

Cómo funciona esto es que elija una palabra clave amplia con una gran cantidad de búsquedas, diseñe una infografía y la publique con un contenido de formato largo en profundidad en la misma página y luego la promueva.

Me gusta mucho esta estrategia, ya que ha ayudado a aumentar el tráfico general de nuestro sitio web y también a traer muchos prospectos de diseño para nosotros.

Aquí hay algunos ejemplos:

1. Hoja de trucos de redes sociales:

Queríamos clasificar para la palabra clave Social Media Cheat Sheet pero sabíamos que no sería posible clasificar así que decidimos crear una infografía y publicar una publicación detallada junto con la tabla.

Los resultados hasta ahora son asombrosos:

a. Más de 10,000 acciones sociales

segundo. Clasificación # 2 para la palabra clave: Social Media Cheat Sheet

do. Enlaces obtenidos de TheNextWeb, Buffer, MediaBistro, Business2Community y la Universidad de Nueva York.

2. En la página SEO:

Brian sabía que para poder clasificar estas palabras clave amplias con la imposibilidad de vencer a la competencia, necesita ganar muchas señales sociales y backlinks de calidad. No basta con escribir un artículo excelente, ya que hemos publicado una Guía detallada de SEO en la página que incluye una lista de verificación y factores de clasificación en Omnicore, pero no está tan alto como el artículo de brian, ya que no atrajo enlaces por sí mismo.

Lo que hizo fue diseñar una infografía para complementar el contenido que publicó en la misma página y comenzó a promocionar.

Resultados:

2. Clasificación en # 2 para palabras clave: en la página SEO

3. Ganó 100s de enlaces.

3. Youtube SEO

2. Investigación y Estadísticas

Este tipo de infografías están respaldadas por datos y son excelentes para obtener enlaces contextuales a través de citas. Probamos esto diseñando una infografía 30 razones por las que debería comercializar en 2014.

Se hizo referencia a esta infografía en muchas publicaciones donde los escritores tomaron los números de nuestra investigación para validar su teoría u opinión.

Pudimos obtener enlaces de varios sitios, ya que Marketing Land fue una gran victoria, ya que no realizamos ninguna actividad de divulgación. En el ejemplo anterior, el escritor se unió a nuestra infografía junto con la investigación de Mashable y Business Insider, que es excelente para la co-citación.

Al producir Infografía respaldada por investigación y datos, puede lanzar específicamente a escritores y colaboradores de grandes sitios para que puedan usarla como referencia, como se muestra arriba.

3. Cómo, guía y basado en la historia

Este tipo de infografías funcionan bien tanto en el frente editorial como en el social, ya que están más dirigidas a la audiencia general.

Este tipo de infografías son obras basadas en historias como una pieza interesante de información que se puede compartir con una audiencia apasionada, preocupada o influenciada por ese tema.

Para el creador, es importante que el concepto y la ejecución sean sólidos para atraer mucha atención hacia él.

Veamos algunos ejemplos de este tipo de infografías:

Como puede ver, estos tienen un gran atractivo y funcionan en todo tipo de industrias y audiencias, por ejemplo, los Millennials están interesados en los Emojis, por lo que los sitios de los medios de comunicación grandes publican este tipo de infografías. El loft uno resuena con la audiencia que está en mejoras para el hogar.

Convertirse en un nómada digital es un fenómeno nuevo entre los autónomos y los empresarios, mientras que comer en el extranjero atrae a todos los que han viajado al extranjero una vez y están cubiertos por el correo de Huffington.

Crear una infografía increíble es la mitad de la batalla, la tarea principal es promoverla para que pueda llegar a las masas y atraer más vínculos contextuales y editoriales, y por supuesto, menciones sociales y acciones.

Algunos métodos que se pueden utilizar para promover este tipo de contenido son a través de:

Difusión manual por correo electrónico a bloggers que pueden encontrar la infografía útil para sus lectores

Difusión social a personas influyentes en Twitter, Facebook y comunidades de Google+

Publicidad a través de descubrimiento pagado en Stumbleupon, enlace patrocinado por Reddit o anuncios de Facebook para la audiencia objetivo.

# 3. Enlaces de páginas de recursos

Las páginas de recursos están disponibles en la web para todas las industrias. Ya sea que se encuentre en un nicho de mejoras para el hogar, tenga una organización benéfica o un sitio web deportivo, encontrará toneladas de páginas en línea que se vinculan voluntariamente a sitios web y contenido útil en su industria.

Esta estrategia de creación de enlaces es muy efectiva, ya que puede adquirir un enlace desde una página que ha estado activa durante años y tiene una buena autoridad de página propia que se transmite a su sitio web o publicación.

Los curadores de estas páginas de recursos siempre están buscando nuevos recursos para mantener sus páginas actualizadas y valiosas para sus lectores.

La pregunta es, ¿cómo puede encontrar estas páginas de recursos en su industria?

Ya hemos cubierto una gran cantidad de prospectos en nuestra guía de divulgación, pero aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a encontrar páginas de recursos.

Aquí hay algunas maneras de comenzar con la prospección de enlaces:

1. Utilice las cadenas de búsqueda de Google para encontrar enlaces y páginas de recursos, por ejemplo, inurl: enlaces O inurl: recursos de palabras clave

Puede ver que una sola palabra clave me ha ayudado a encontrar páginas de recursos; una vez que llegué a un punto muerto, cambio la palabra clave y continúo construyendo mi lista de prospectos.

Si he producido una barra de nutrición, buscaré páginas de recursos de salud y acondicionamiento físico.

2. Invierta al Ingeniero examinando los dominios principales de enlace al sitio web de su competencia o los populares con los que está compitiendo.

El uso de Buzzsumo puede ser útil, ya que le dirá qué publicación ha recibido la mayor cantidad de recursos compartidos y luego utiliza Open Site Explorer o Ahrefs para encontrar los dominios de enlace.

Al revisar su lista de enlaces, se pueden encontrar muchas oportunidades de vinculación.

Una vez que tenga una buena lista de posibles páginas de enlaces, puede comenzar a lanzar a los webmasters buscando su dirección de correo electrónico o cuentas de redes sociales.

Para aumentar las posibilidades de obtener enlaces desde estas páginas de recursos, asegúrese de no solo pedirlos, sino dar primero.

Esto puede ser una revisión de sitios que no están actualizados, comentarios sobre el diseño y la forma en que pueden mejorarlos o simplemente palabras de agradecimiento y establecer una buena relación antes de solicitar un enlace.

# 4. Autoridad de construcción con patrocinios

El patrocinio es una excelente estrategia para adquirir enlaces de las páginas High DA y PA de conferencias, eventos, cumbres y bootcamps, ya que una vez que patrocina cualquier evento, su sitio web + logotipo está vinculado en su página principal o en la página de patrocinadores dedicados, lo que hace que esta estrategia de construcción de enlaces sea muy Efectivo y escalable.

Al patrocinar, no solo obtiene un enlace de la página existente con alta autoridad, sino que también pone su nombre frente a una gran cantidad de público nuevo que puede traerle más negocios.

Hemos visto una tendencia creciente de conferencias en nuestra industria, cada año hay docenas de cumbres de marketing, tecnología, SEO y redes sociales, lo que significa que puede dedicar un presupuesto de marketing únicamente para patrocinar estos eventos para crear su enlace y valor de marca.

Si usted es una empresa de desarrollo web, WordCamps le resultará muy útil ya que sus campamentos se ejecutan durante todo el año para diferentes ciudades y cada año se crea un sitio dedicado, por lo que incluso ahora los patrocinadores de los campamentos de 2012 obtienen el enlace de estos sitios dedicados

Puede buscar oportunidades de patrocinio en su industria buscando en Google usando esta cadena:

inurl: / sponsors / KEYWORD

KEYWORD se puede reemplazar con Fitness Bootcamp, Health Conference, Exhibitions o IT Summit.

Creo que los enlaces de Patrocinio aún están sin explotar ya que no se discuten en gran medida

Los organizadores de la conferencia crean sitios dedicados que atraen mucha prensa, lo que los hace muy valiosos y de alta calidad, y lo mejor es que no se puede penalizar por hacerlo demasiado.

Cada año hay cientos de conferencias y lo haces una y otra vez para fortalecer tu perfil de enlace.

# 5. Artículos de expertos

Hay una tendencia creciente de entrevistas para podcasts, pero se estaba haciendo incluso antes de eso. Sin embargo, en los últimos dos años, las publicaciones de expertos han recibido una atención masiva como una excelente estrategia de construcción de vínculos.

Una publicación de resumen tiene la capacidad de generar toneladas de acciones y enlaces sociales cuando invita a expertos de la industria a contribuir en un solo tema que se publica como una publicación.

Invitamos a 13 invitados el año pasado a compartir los beneficios de los blogs y los resultados que han podido obtener son espectaculares.

No estoy seguro de ti, pero tomaré esas 4000 acciones en cualquier momento.

Lo que es aún mejor es que puede usar las publicaciones de la Ronda de expertos para clasificar una palabra clave en particular, como mencionamos usando Infographic para clasificar una palabra clave específica.

Richard Marriot es un excelente ejemplo que construyó un nuevo sitio, pero a través de una redacción de expertos, ahora está clasificando para Keyword Link Building Tools, que es un término altamente competitivo y los desarrolladores de software SEO y Link Building gastan mucho dinero en Adwords en palabras clave como estas.

Necesitas expertos y sitios autorizados para vincularte si deseas posicionarte en los motores de búsqueda. La clasificación de los resultados altamente en un mayor índice de conversión, porque el 60% de los clics orgánicos van a los tres primeros resultados.



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