diez temas de juegos de Wordpress gratis dos mil diecinueve

Con los trabajos de rutina que haces, tratar de escapar de eso a veces no es malo en absoluto. Tal vez sea una de las razones por las que muchas personas buscan formas de relajarse y desvestirse. Puedes viajar a lugares a los que aún no has llegado, salir a teatros, escalar montañas, etc. Pero, si están fuera de tu alcance, tal vez jugar videojuegos puede ser una salida ideal. Con los beneficios cognitivos que ofrece a los jugadores, es justo entretenerse con este ocio. En ese caso, es posible que tengas que encontrar el mejor sitio web para saber qué juegos se adaptan a tus gustos. Hoy en día, puede encontrar muchas revistas de juegos en Internet que están totalmente dedicadas a los videojuegos. Si aún planeas poner en marcha un sitio web para revistas de juegos, publicaciones o cualquier sitio de juegos, ¡esta lista es para ti! Elige tu tema favorito de entre estos temas de juegos de WordPress gratuitos y libera la creatividad en ti.

Si desea omitir el tedioso y desagradable desarrollo de sitios web, siempre puede optar por los temas de WordPress prefabricados que están disponibles en la web. Para temas de juegos, puede encontrar varias opciones al construir su sitio web. Ya sea que prefiera los temas premium o gratuitos, tiene amplias opciones en el mercado. Afortunadamente, esta colección lo ayudará a comenzar con su revista de juegos o sitio web de juegos. Si desea crear blogs y noticias de juegos, revistas de revisión de juegos o sitios de la comunidad de juegos en línea, esta lista es difícil de ignorar.

¡Entonces, compruebe qué tema prefiere para su sitio web y brinde la mejor experiencia de juego a su público una y otra vez!

Juego de mag

Si te apasionan los juegos en línea o los videojuegos, puedes elegir el mejor tema de juegos de WordPress gratuito y compartir las últimas noticias sobre esta industria. Con un sitio web de este tipo, puede discutir estrategias para videojuegos exitosos, revisar herramientas de desarrollo de juegos y compartir soluciones técnicas. Para eso, Gaming Mag es una opción de primera categoría. Es un tema infantil asombroso de la revista Word Vress moderna de News Vibrant, con un diseño creativo y características potentes. Su diseño totalmente sensible lo ayudará a adquirir un excelente tráfico móvil sin importar el dispositivo que un visitante pueda utilizar.

Con Gaming Mag, puede ampliar las características de su sitio web, ya que admite la mayoría de los populares complementos de WordPress. Para la combinación de colores de su marca, siempre puede elegir el que se ajuste a sus requisitos, ya que ofrece opciones de color ilimitadas. En cuanto a la optimización SEO, este tema también te hará sobresalir, ya que se carga más rápido y está codificado teniendo en cuenta las mejores prácticas de SEO. También puede monetizar con el tema, ya que cuenta con un punto de anuncio en el encabezado para la máxima exposición del anuncio.

Looper

¿Te encanta compartir juegos de video impresionantes en todo el mundo? ¿O desea ofrecer un adelanto de los próximos juegos y los intereses de los jugadores? Bueno, no tiene que mirar muy lejos, Looper está aquí para ayudarlo con su sitio web de juegos de revistas en línea. Este tema de juego gratuito de WordPress tiene un diseño simple, audaz y moderno, ideal para blogs o juegos personales. Está construido con el marco de Bootstrap, por lo que siempre tendrá un diseño limpio y móvil, independientemente del dispositivo que se vea.

Con esta característica, también proporcionará un diseño elegante, intuitivo y poderoso, además del desarrollo web front-end más rápido y sencillo que ofrece. Además del diseño limpio y moderno, Looper también abarca FontAwesome que contribuye a la tipografía sobresaliente del tema. ¡Aparentemente, puedes mostrar las últimas tendencias en la industria del juego, incluidas armas, personajes, hacks y trampas, juegos de rol y más con Looper!

Chosen-Gamer

¿Desea ofrecer las últimas noticias sobre juegos de video o quizás revisar revistas para la comunidad de juegos en línea? Si lo hace, entonces Chosen-Gamer es una excelente opción para una forma rápida y fácil de crear un sitio web de este tipo. Chosen-Gamer es un tema gratuito para juegos de WordPress que tiene un magnífico primer diseño móvil, idealmente diseñado para blogs de videojuegos, revistas y podcasts. En realidad, es un tema infantil de tema elegido que también vale la pena revisar.

Al tener una tipografía atrevida y nítida, este tema brindará una apariencia impresionante de tu contenido. Aunque su sitio se verá sencillo, su diseño limpio y súper limpio permite a sus visitantes enfocarse en los contenidos más importantes de su sitio web de juegos. Este tema también está listo para dispositivos móviles, por lo que se verá muy bien en computadoras portátiles, tabletas y otras pantallas. Además, este tema está integrado con el plugin WooCommerce para que pueda configurar su tienda en línea con facilidad. Que es mas También es compatible con el editor de Gutenberg, así como con el popular Elementor Page Builder.

MH-Joystick Lite

Los temas gratuitos son realmente valiosos. Entonces, si puedes adquirir temas gratis para tus proyectos, ¡mejor! Aquí está MH-Joystick Lite, un tema ideal para juegos de WordPress gratuito con funcionalidad básica. Es un tema sensible que ayudará a adquirir más tráfico desde el móvil y, por lo tanto, mejorará las tasas de conversión. Específicamente, MH-Joystick Lite es perfecto para revistas en línea o sitios web de noticias para juegos, entretenimiento y contenidos similares.

Sin embargo, siempre puedes modificarlo y reponer los contenidos que se adapten al género de tu sitio web. Este tema está codificado con HTML5, CSS3 y PHP válidos y ha pasado el proceso de revisión por parte de los revisores de temas de WordPress. Por lo tanto, puede esperar que valga la pena revisar este tema. Por otro lado, se sabe que los widgets mejoran y extienden la funcionalidad del tema, por lo tanto, MH-Joystick Lite nunca ignora los widgets populares e importantes que debe incluir en el paquete. En particular, este tema tiene widgets personalizados para publicaciones, páginas, controles deslizantes, sociales, publicidad y más. Con los anuncios publicitarios de MH-Joystick Lite, puede obtener beneficios económicos con su sitio web y, al mismo tiempo, aumentar su credibilidad como revista.

ResponsiveBlogily

Esta colección de temas de juegos de WordPress gratuitos existe para brindarle muchas opciones para su sitio web de juegos. Aquí está ResponsiveBlogily, un tema receptivo y amigable con SEO para blogs, periodismo o sitios web de periódicos. Este tema es ideal para usar en revistas de juegos o blogs, blogs de moda, viajes o afiliados. Dado que es totalmente sensible, puede aumentar su audiencia y probablemente aumentar el tráfico móvil con dicha función. Por lo tanto, tienes la oportunidad de adquirir una gran exposición de la marca.

¡Específicamente, el tema funciona con Beaver Page Builder para ayudarlo a construir diseños basados en columnas en poco tiempo! Si prefiere este tema para sus próximos sitios web de revistas de juegos, le garantizará una manera fácil de personalizar el lema, el logotipo, el color de fondo, la imagen del encabezado, el color del título del encabezado y otros elementos útiles.

Amigo

¿Estás buscando el tema perfecto para tu sitio web de revisión de juegos? Bueno, no se atreva a saltarse este increíble tema de juegos de WordPress gratuito que hemos agregado en esta colección. Aquí está Amigo, un tema sensible que le permitirá crear extensas revisiones de múltiples contenidos, incluidos juegos, destinos de viaje, películas, tecnología, etc. Sea cual sea el nicho de blog o revista que esté tratando de crear, Amigo es solo un tema agradable y profesional para Tener cuidado de. Amigo presenta un diseño único y atractivo de la revista de revisión.

Aparentemente, este tema presenta un carrusel genial en la página de inicio donde el administrador puede publicar 5 o más reseñas destacadas junto con la cantidad de calificaciones de los editores y las calificaciones de los usuarios. Dado que el tema es ultra rápido y amigable con SEO, también puede garantizar buenos rangos en los motores de búsqueda. Mientras tanto, este tema tiene más de 650 fuentes de Google para una mejor tipografía junto con la barra lateral izquierda y derecha. Para ayudarlo a personalizar de manera fácil y rápida la apariencia de su sitio web, Amigo tiene un panel de personalización donde puede tener el control total de este regalo de promoción.

Revista envo

Un tema de WordPress que tiene innumerables opciones de personalización que vienen gratis es una herramienta invaluable. En efecto. Si necesita un tema para el sitio web de su revista de juegos, Envo Magazine es una opción genial y adorable. Es un tema gratuito para juegos de WordPress que es rápido, limpio y moderno. Se adapta bien para revistas, periódicos o sitios web de blogs que pueden o no estar asociados con los juegos en línea. Con el diseño receptivo de la revista Envo, puede garantizar que su sitio web sea flexible y accesible en todos los dispositivos posibles.

Básicamente, este tema ayudará a que su sitio se adapte a cualquier dispositivo móvil y tableta. Al parecer, este tema tiene anuncios atractivos y prácticos donde los anunciantes pueden exponer su sitio web y pagar por esa publicación. Dado que las plataformas de redes sociales son útiles para la exposición de la marca, este tema también lo integra en la sección de encabezado para que las personas puedan seguir fácilmente sus páginas de redes sociales para obtener más actualizaciones.

Blogrid

Hay varios temas de juegos de WordPress gratuitos que puedes encontrar en Internet en estos días. Sin embargo, la mejor solución puede ser difícil de adquirir. No, a menos que tengas estos temas de juego gratis para mirar. Blogrid es uno de los temas más simples, directos y clásicos que debe tener para su sitio web. Es un tema de blog limpio y creativo para escritores y bloggers por igual. Tiene un diseño multipropósito, por lo que también es adecuado para el uso personal, para alimentos, entretenimiento, juegos y otros sitios web con los que se adapte.

El tema está codificado con SEO en mente. Por lo tanto, le ayudará a obtener buenos rangos en los motores y también aumentará la probabilidad de conversión. Específicamente, este tema le permite personalizar el título, el lema, el logotipo, el color de navegación, la imagen de fondo y más. Además, este tema tiene una página de contacto limpia y práctica y 3 tipos de formatos de publicación que puede utilizar para su sitio web. Echa un vistazo a estas características ahora!

Revista WP Mint

¿Buscando temas de juegos de WordPress gratis? Si has llegado a esta página, ¡probablemente hayas tenido suerte! WP Mint Magazine, un tema de revistas de juegos gratuitos que es altamente flexible y de calidad premium. Este tema rico en características viene con 2 diseños que puede implementar en su sitio web: en caja y ancho completo. Aparte de eso, este tema también hace uso de un encabezado y tamaño de navegación optimizados para una asombrosa facilidad de uso y mejora la experiencia del usuario.

Con el deseo de hacer que la presencia en la web sea sobresaliente, WP Mint Magazine pone énfasis en la hermosa tipografía, la jerarquía y la elegancia. Cuando se trata de monetización, este tema nunca deja de ofrecerte esa característica. Específicamente, tiene un gran área de publicidad de 728 × 90 y 326 × 932 anuncios en la página de inicio. De esta manera, puede permitir que los anunciantes tengan exposición en su sitio web y que se les pague por ese servicio. Con este tema, puede mostrar las últimas publicaciones, publicaciones populares junto con nosotros, Contáctenos, blog y otras páginas útiles.

O3magazine

¡El diseño responsivo de un sitio web no es una opción sino una demanda! Por lo tanto, al elegir su tema, asegúrese de que sea totalmente sensible y que se vea bien en diferentes pantallas. ¡Aquí está O3magazine, un tema de WordPress moderno y sensible que tiene un diseño de color agradable y fresco absolutamente gratis! Es ideal para revistas en línea o sitios web de noticias dinámicas para casi todos los géneros. Este tema tiene un diseño flexible, amplias opciones para la combinación de colores, espacios publicitarios y más características esenciales. Por supuesto, puedes personalizar fácilmente esos elementos con un mínimo esfuerzo.

Además, este tema comprende la importancia de la tipografía, por lo tanto, O3magazine nunca ignora este elemento crucial en la construcción de sitios web. Para que las redes sociales aumenten la exposición de la marca, este tema también integra los íconos de redes sociales en el encabezado para que sean fácilmente accesibles para los visitantes y usuarios. La página de inicio presenta las diferentes publicaciones que estás a punto de compartir con otros jugadores de videojuegos que utilizan el diseño de mampostería. Echa un vistazo a otras características sorprendentes que este tema tiene para ofrecerte!



Si te llamó la atención artículo breve y te gustaría tener más datos relativa a Knob Marketing visita nuestro sitio web.