doce consejos y técnicas de construcción de links

Enlace building es la salsa secreta "de posicionamiento web en buscadores. Además de esto, es una parte esencial y no perdible de cualquier campaña de SEO.

De verdad, muchos escritores de contenido y especialistas en SEO tienen este error común: nunca edifican enlaces. En su mayoría, se centran en la creación de contenido, el SEO en la página (incluidas las palabras clave en las metaetiquetas, títulos, encabezados, etiquetas alt) y la configuración de tecnología SEO.

La construcción de links de manera frecuente se considera como un spam, una técnica posicionamiento web de sombrero negro.

En verdad, su lugar sencillamente no obtendrá tráfico serio sin la creación activa de enlaces. En mi experiencia, si acabo de publicar contenido (incluso con contenido pasmoso, genial posicionamiento SEO en la página y configuración de tecnología), el tráfico estaba llegando a una meseta ".

Debería estar en incesante busca de enlaces ": piense en todas las formas de conseguir más vínculos de retroceso de alta calidad para su lugar.

Estos son los mejores consejos, que te van a ayudar a crear más vínculos de retroceso y obtener más tráfico de Google.

1. Alcance

La difusión es un pan y mantequilla "de la construcción de links.

Toda vez que publique una nueva publicación de weblog, debe hallar weblogs relevantes y comunicarse con ellos, solicitando incluir un enlace a su fuente también.

Aquí hay una plantilla que puedes usar:

Oye, me encontré con tu bonito weblog sobre ... ¡Buen trabajo!

Recientemente, he creado algo similar: url

¿Te importaría echarle un vistazo y tal vez, enlazar en tu blog o compartir en redes sociales?

Aclamaciones,

Andrés.

Ahora, todo depende del efecto WOW de su contenido: si es otra publicación de cuatrocientos palabras de Fiverr, evidentemente, no se vinculará. Mas, un pasmante blog visual de formato largo con infografía, vídeo, tiene todas las posibilidades de ganar un link de esta forma.

dos. Registrarse en sitios relevantes

En todos y cada nicho hay algunos portales, directorios, foros de discusión, sitios, que pueden ofrecerle crear un perfil con un link a su lugar. Haz eso. Es más una técnica de posicionamiento SEO de la vieja escuela, mas aún marcha, en tanto que la mayoría de estos dominios viejos pueden tener una gran autoridad.

3. campaña de relaciones públicas

En especial, si usted es un negocio, considere algún género de campaña de relaciones públicas online.

Puede empezar enviando ciertos comunicados de prensa on-line a miles y miles de editores, sin embargo, no funciona tan bien en 2019.

Lo que crea vínculos de retroceso de alta calidad es una campaña de relaciones públicas de gran alcance que puede atraer la atención de los mejores cronistas y editores de su nicho. Y como resultado, puede obtener menciones en los sitios principales con alta autoridad de dominio (DR).

cuatro. Utilizar el valor periodístico

Lanzó una actualización importante del producto, creó un estudio de 10000 palabras, publicó hallazgos inesperados, todas y cada una estas son grandes oportunidades para crear vínculos de retroceso poderosos.

Nuevamente, considere la campaña de relaciones públicas, notifique a los principales editores y bloggers en su nicho, corra la voz. Obtendrá más links.

cinco. Mensajes invitados

Una de las formas más veloces de conseguir enlaces es creando publicaciones de convidados. Marcha como un encanto en dos mil diecinueve.

Necesitará un contenido único y atractivo y después mandarlo a los bloggers relevantes en su nicho. Incluya uno o dos enlaces a su sitio.

Puedes utilizar algo como esto en el correo de divulgación:

Hola,

Me encantaría contribuir con un artículo invitado.

Aquí existen algunas ideas ...

Echa un vistazo a algunos ejemplos de mi trabajo precedente ...

Esperamos su respuesta.

Saludos, Andrew.

Recuerda, los mejores links son aquellos, que están logrando clicks. No intente engañar a Google creando cientos de referencias de spam o comprando enlaces en Fiverr. Sencillamente no funcionan y pueden dañar su lugar o bien incluso llevar a una multa de Google.

El marketing influyente es una de las cosas más candentes ahora.

Crea una lista de los primordiales influyentes, líderes de opinión, cronistas, bloggers en tu nicho.

Cada vez que cree una nueva publicación de blog en su área, comuníquese con personas influyentes y pídales que las mienten en su weblog.

Para identificar a los principales influyentes, puedes usar Buzzstream, Buzzsumo o bien solo la investigación de Google. Procura twittearlos, envía un dm en Twitter o Instagram, @mention en las redes sociales. Trate de administrar algún valor primero.

Ofrézcales contenido gratuito, muestra gratis de productos, prueba o bien descuento, solicite una opinión de expertos, cree un blog sobre los más influyentes en su nicho y de esta manera sucesivamente.

siete. intercambio de links de 3 vías

Intercambio de links significa que creas un link al segundo lugar y los links del segundo lugar cara ti. Es la manera más fácil de obtener links de retroceso, sencillamente pidiéndoles a los bloggers que realicen un intercambio de links, mas no marcha.

Lo que puede hacer es buscar otros dos sitios y hacer un intercambio de links de tres vías.

Sitio1 -> sitio2 -> sitio3 -> sitio1

8. HARO

HARO (ayuda a un reportero) - una genial forma de conseguir backlinks de las principales editoriales.

Puede registrarse sin costo para su servicio y recibir mails diarios con ofertas de contenido. Usted agrega alguna información interesante - recibe un enlace de retroceso.

Así es como se ve la petición HARO:

9. Investigación de los competidores.

10. Solicita a tus clientes del servicio un link.

11. Únete a grupos y foros de discusión de posicionamiento web en buscadores

12. Caza constante de enlaces

Para ser sincero, la construcción de enlaces es un proceso difícil. En especial si lo haces desde un inicio.

Y hay cientos y cientos de otras formas de construir enlaces. Debería estar en una busca de enlaces incesante ", siempre y en toda circunstancia piense en de qué manera conseguir vínculos de retroceso de alta autoridad para su lugar. Puede encontrar oportunidades de construcción de links de la forma más inesperada:

Quizás sus colegas / amigos poseen sitios de alta autoridad, que pueden enlazar con usted;

Asiste a los acontecimientos y solicita un enlace;

Red con posicionamiento SEO-colegas, solicite un enlace;

Y así…

Para resumirlo

La construcción de links es un proceso agotador ya largo plazo. No verá resultados inmediatos ni picos de tráfico como en el caso de Facebook o bien Reddit. En cambio, en combinación con contenido de alta calidad, la construcción de enlaces va a traer un desarrollo incesante del tráfico de Google.

Lo bueno es que el tráfico desde buscadores es de hoja perenne, incluso sus weblogs viejos todavía atraen clics de Google. Al paso que en las redes sociales atraes tráfico solo por unos días.

Feliz enlace de caza!

doce Consejos y Técnicas de Construcción de Links - Estrategias de Retroceso en dos mil diecinueve

Descripción

En este weblog, presentaré algunos consejos de construcción de enlaces, que ayudarán a aumentar el tráfico a su sitio o bien weblog. Estos consejos funcionan bien tanto para B2C como para B2B, sitios de grandes empresas o bien pequeños weblogs personales.



Si a usted le ha gustado este post y le gustaría adquirir más información relativa a Knob Marketing por favor visita el sitio de internet.